0

Universitario: Raúl Fernández será el capitán en el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El año que viene traerá consigo caras nuevas en el plantel merengue, y con él vendrán otras variantes dentro del verde. Las anunciadas salidas de Antonio Gonzales y José Carvallo reducirán, en un inicio, el número de capitanes. Así, Roberto Chale ya decidió quien será su lugarteniente.

Raúl Fernández, otro de los capitanes en la temporada que se acaba de ir, será elegido como el principal encargado de llevar el cintillo. El técnico merengue sabe que “Supermán”, más allá de sus virtudes técnicas, destaca por su experiencia y voz de liderazgo.

Fernández refleja el proceso futbolístico por el que pasó la escuadra este año. Tuvo un arranque para el olvido, pero en base a trabajo y templanza supo rehacerse hasta el punto de llegar a brillar por momentos. No por nada, su nombre volvió a ser mencionado para la selección, el propio Gareca ha reconocido su nivel. 

Estas condiciones le dan el aval a Raúl para saber que guiará de la mejor manera a un grupo conformado, en su mayoría, por gente joven. “El liderazgo dentro del grupo se va a renovar, eso se busca”, señalaron desde el entorno crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY