0

Universitario: Universo 'crema' tendrá a campeones para todos sus hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

un sábado del recuerdo y para el recuerdo es lo que vivirá hoy el pueblo merengue. Con la presencia de varias estrellas que derrocharon su talento cuando se enfudaron la camiseta crema, se llevará a cabo el Universo Crema en el Monumental. 

Fue precisamente la presentación del evento la mejor excusa para que viejos amigos se vuelvan a ver en el templo de Ate. Eduardo Esidio, Gustavo Grondona, Rubén Techera, Alberto “Beto” Carranza y Paolo Maldonado se reencontraron y recordaron gloriosos momentos. 

“Estar acá para mí es una emoción muy linda. Tengo el mejor de los recuerdos del club y los hinchas”, comentó emocionado Esidio. Al lado de él, Gustavo Grondona no dejaba de alabar las cualidades del goleador brasileño. “Con Edú siempre nos hemos comprendido muy bien. Fue, como se dice, mi pareja a la hora de jugar”, aseguró el argentino. 

 Por su parte, el “Beto”,  juntó al maestro Techera, recordó su paso por la “U”. “Fueron 6 o 7 meses que estuve, pero el hincha me recuerda. Así como Boca, la gente de la ‘U’ es muy seguidora”, dijo Carranza. La  fiesta arranca hoy a la 11:00 a.m., y los platos fuertes serán el partido de los artistas, el de las leyendas y los conciertos de Rock y Cumbia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY