0

Universitario: Luis 'Cuto' Guadalupe reveló que 'chibolos' del equipo quieren que se quede

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es consciente de que ha entrado de último al plantel que realiza la pretemporada y de que delante de él hay elementos más jóvenes, sin embargo, Luis Guadalupe está seguro de que su espíritu combativo, similar al de una pantera, le permitirá ganarse un lugar. No por nada la lleva en la piel.

El profesor Chale le ha dado su confianza, pero “Cuto” quiere refrendarla en el verde, en los trabajos día a día. “Tengo el respaldo del ‘profe’ y eso es motivante, pero lo que quiero es trabajar duro y demostrar que aún estoy en condiciones de aportar al equipo”, ha señalado el zaguero de 39 años. 

Como lo adelantamos en las últimas ediciones, la administración ha entendido la posición de Chale, por lo que -de no mediar otros inconvenientes- Guadalupe firmará su contrato con la institución a más tardar a fin de mes. 

RESPALDO JUVENIL

Por otro lado, el plantel se ha mostrado a favor de que Guadalupe se quede en el plantel. “Su experiencia dentro del grupo nos va a ayudar mucho. Es alguien identificado con el club y que ha ganado muchas cosas acá”, aseguraron los más jóvenes del grupo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY