0

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe genera conflicto entre Raúl Leguía y Roberto Chale

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cuto' es la manzana de la discordia en la 'U'
'Cuto' es la manzana de la discordia en la 'U'

Por enésima vez, el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía negó que Luis Guadalupe, así como Michael Guevara, sean contratados por el club  para la presente temporada.  

“Ni Germán Leguía, ni Roberto Chale, en ningún momento, me comentaron que quieren que se queden Guadalupe y Guevara. Los refuerzos de la “U” son los que ya presentamos y serán los mismos que estarán en la “Noche Crema”. Entiendo que los jugadores quieren que se queden por amistad, como pasó con “Toño” o Rainer Torres, pero esta es una política de la Administración y la gerencia”, explicó claramente el mandamás crema. 

Además, se animó a decir que “en ningún momento se les prometió que se quedarían, ellos pidieron entrenar para estar en forma. Sería ilógico que Guadalupe esté en el club, habiendo dejado ir a Reátegui”, sustuvo.  

Por otro lado, ante los rumores, se le consultó al Administrador si es que con la no llegada de “Cuto” el DT Roberto Chale podría cansarse y patear el tablero. Esto respondió Leguía:  “Si Roberto se incomoda porque no se quedan Guadalupe y Guevara las puertas del club son grandes, así como en su momento se lo hicimos saber a Raúl Ruidíaz. Pero acá no hay novela, está todo bien”.  

Y es verdad. No es que Chale haya puesto como condición quedarse si firma “Lucho”, no se quiere mover del club, pero sí considera vital tener a su líder al lado. Veremos qué pasa. 

EL DATOLuis Guadalupe vistió la última vez la camiseta crema el 2007 tras luego partir a Veria de Grecia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY