0

Universitario: Diego Manicero sería el reemplazo de Édison Flores en el once crema | VIDEO

Cremas apostarían por Manicero para reemplazar a Flores, que se iría al extranjero

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Manicero sería el reemplazo de Édison Flores en el once crema

En Universitario, saben bien, que será bastante difícil retener a Édison Flores, uno de sus mejores jugadores en lo que va del año. Sin embargo, en tienda crema no se hacen “paltas” y apostarán por el argentino Diego Manicero, que pacientemente espera su chance. 

Y es que “Orejas”, tras sus buenas actuaciones con la “U” y luego de ser llamado a la selección nacional, ha vuelto a despertar el interés del Villarreal de España, club dueño del 50% de su pase. 

El “Submarino Amarillo” considera que Flores, en la actualidad, se muestra más cuajado en todo aspecto y que es momento de repatriarlo.

Por lo que si esto se confirma, la “U” no tendrá ninguna chance económica de retener y en la Administración, así también lo están asumiendo. 

Razón por la que el comando técnico merengue ya tiene como opción a Manicero para que sea el fusible de Édison. La idea es ubicar al argentino como volante por izquierda y haciendo una gran sociedad con Diego Guastavino.

Justamente el uruguayo y el “che” se comprenden de maravillas en las prácticas y la idea es que los Diego’s de Ate se junten y la hagan linda.

EL DATO

La Católica de Chile también le sigue los pases a “Orejas” y harían oferta en junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY