0

Universitario: Roberto Chale fue operado con éxito y se encuentra en proceso de recuperación

Técnico de Universitariorecibió total respaldo del club de sus amores a través de su cuenta oficial de Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario le expresó su apoyo a través de su cuenta oficial de Facebook
Universitario le expresó su apoyo a través de su cuenta oficial de Facebook

En horas de la tarde el DT de Universitario de Deportes, Roberto Chale fue sometido a una intervención quirúrgica de la cual salió airoso sin ningún contratiempo. En éstos momentos se encuentra en sala de recuperación.

Chale, técnico de Universitario de Deportes, fue en una clínica local por una operación al riñón, por lo que el partido postergado entre el cuadro ‘crema’ y Alianza Lima pasa a segundo plano, porque la salud está primero.

La operación se realizó pasada la 1 de la tarde y así se cumple con lo dicho por el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, quien anunció que a inicios de esta semana el ‘Tío Terrible’ iba a estar en el quirófano. A través de sus redes sociales, el club estudiantil expresó su apoyo a su actual técnico. 

De esta manera, será la dupla conformada por José Luis Carranza y Paolo Maldonado la que estará al mando del conjunto ‘merengue’ para este miércoles, fecha elegida para el reinicio del clásico nacional, en el Alejandro Villanueva.

Por otro lado, se conoció que el plantel entrenó en pleno el domingo último,  en pleno proceso electoral, demostrando su compromiso para pelear los 40 minutos del partido con el clásico rival.

EL DATO

Roberto Chale fue estratega de Alianza Lima en el 2005 y lo salvó del fantasma de la baja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY