0

Melgar venció 3-1 a Real Garcilaso y dejó últimos lugares del Torneo Apertura |VIDEO

“Dominó” recibe a Garcilaso en clásico del sur.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar volvió a sonreír tras seis fechas en donde no pudo conseguir una victoria, los 'rojinegros' vencieron 3-1 a Real Garcilaso y abandonaron los últimos lucgares del Torneo Apertura.

Los dirigidos de Juan Reynoso se convertían poco a poco en los dominadores del juego, pero sin mostrar contundencia a las constantes llegadas. Recién a los 39' Alexis Arias inauguró el marcador tras una gran definición de forma merecida.

Cinco minutos más tarde Omar Fernández demostró que quiere volver al nivel de la temporada pasada. El colombiano anotó el segundo que le daba la tranquilidad para seguir manejando el encuentro.

En la segunda etapa Real Garcilaso mostró su reacción al conseguir el descuento. Gallegos cayó de forma dudosa en el área y el árbitró cobro el penal. Carlos Orejuela lo intercambió por gol colocando emoción al partido.

Bernardo Cuesta le quitó la ilusión a los cusqueños anotando el tercero. El argentino liquidó el encuentro con un remate cruzado haciendo que su equipo salga de las últimas colocaciones.

EL DATOEn la próxima fecha Melgar visitará a Alianza Atlético.

INCIDENTES:

71' Gool de Melgar, Cuesta marca el tercero ‪Melgar‬ 3-1 ‪ ‎Real Garcilaso‬

50' Gool de Garcilaso, Orejuela anota el descuento Melgar 2-1 Real Garcilaso.

PRIMER TIEMPO

1' Inició el partido en Arequipa. Melgar 0-0 Real Garcilaso EN VIVO

Luego de su pésima participación en la Copa Libertadores, donde no sumó puntos, FBC Melgar recibe este lunes 18 de abril (7:00 p.m./CMD) a Real Garcilaso en la UNSA en una nueva edición del Clásico del sur en Arequipa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Melgar: Álvarez, Villamarín, Cuesta, Sánchez, Arismendi, Quina, Fernández, Torres, Hinostroza, Arias y Loyola.

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Ayr, Lojas, Santillán, Albarracín, Cosme, Orejuela, Gallegos, Mariño y Cayetano.

LA PREVIA

Luego de su pésima participación en la Copa Libertadores, donde no sumó puntos, FBC Melgar recibe este lunes 18 de abril (7:00 p.m./CMD) a Real Garcilaso en la UNSA en una nueva edición del Clásico del sur en Arequipa.TAMBIÉN LEE: Iván Bulos y Alexi Gómez pasan el susto de sus vidas en ChileEl conjunto “characato” atraviesa una crisis de cuatro derrotas consecutivas en el torneo doméstico y la Copa cumpliendo dos meses sin triunfos. Pésimos resultados.

Juan Reynoso enviará al campo el ataque conformado por el colombiano Omar Fernández y el argentino Bernando Cuesta para alejar los fantasmas de las posiciones de descenso.NO TE LO PIERDAS: Kukín Flores calificó a Ospina como el peor DT de su carrera: conoce sus razonesPor su parte, la “Máquina Celeste” intentará dar el golpe en la Ciudad Blanca y mantenerse en el pelotón superior del Apertura con Wilberto Cosme y Carlos Orejuela en ofensiva.

Alineaciones probables: 

Melgar: Medina, Arismendi, Loyola, Bolaños, Villamarín, Leudo, Santamaría, Sánchez, Torres, Cuesta, O. Fernández.

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Lojas, Ayr, Santillán, Beltrán, Cayetano, Correa, Mariño, Cosme, Orejuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY