0

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: 'cerveceros' dedican memes a 'cremas' previo al clásico moderno

Duelo de candela se juega este domingo a las 3.30 de la tarde, desde el Estadio Nacional de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal fue eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tuvo problemas con su barra oficial, ganó el fin de semana pasado con la reprobación de los seguidores, sin embargo, todo parece haber quedado atrás con la gran victoria del equipo ‘cervecero’ el último miércoles al ganar al Juan Aurich 3-0, por el Torneo Apertura. Por tal motivo, los memes comenzaron a circular en las redes sociales haciendo referencia al duelo central del fin de semana, y por qué no decirlo, del certamen: cotejo entre los celestes y Universitario de Deportes, que ganó el último jueves por la noche a la Universidad San Martín por 2-0 en Monumental.

Universitario de Deportes es el líder del Torneo Apertura con 26 puntos, y con un partido menos a respecto de su más cercano perseguidor, Sporting Cristal (23), sin embargo, puede que la diferencia se amplié si es que el conjunto ‘merengue’ le gana a la San Martín este jueves por la noche.

Se cual sea el resultado de esta noche, los hinchas del club dirigido por Mariano Soso no se ahogan en vaso de agua y ya comienzan a calentar la previa del esperado choque dominical con un meme para graficar a su próxima ‘víctima’.

Recordemos que la última vez que Sporting Cristal demostró tener más concentración en lograr un torneo en lugar de Universitario de Deportes fue en el 2014, cuando el conjunto rimense derrotó 3-0 a los estudiantiles en el Estadio Nacional, por duelo correspondiente al Torneo Clausura.

El dato

Universitario de Deportes tiene una diferencia de goles superior a la de Sporting Cristal. Los de Odriozola tienen +16, mientras que los ‘bajopontinos’ +10.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY