0

Universitario: Rengifo tiene la clave para quebrar la defensa de Alianza Atlético

Universitario visita este domingo a Alianza Atlético por la primera fecha de las Liguillas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Rengifo tiene la clave para quebrar la defensa de Alianza Atlético.
Universitario: Rengifo tiene la clave para quebrar la defensa de Alianza Atlético.

¡Todos al “Charapa”! Universitario de Deportes mostrará mañana ante Alianza Atlético novedades en cuanto a su habitual forma de jugar buscando un mayor poderío ofensivo.

Para empezar, todos tienen que jugar buscando al goleador, a Hernán Rengifo. El comando técnico considera vital habilitar, alimentar al “Charapa”, para así abrir a la defensa “churre”, que todo indica vendrá a jugar de contraataque en el estadio Monumental.

El colombiano Juan Pablo Pino será el enganche, el “cerebro” del equipo merengue, y deberá ser aquel que entre en sintonía con el “9” crema, siendo así su socio ideal. 

La responsabilidad también recaerá en Andy Polo, a quien el estratega Roberto Chale le ha pedido mayor explosión en ataque y centros más certeros. Alexi Gómez va de extremo por izquierda con la misión de romper líneas y jugar muy cerca de Rengifo.

Por último, se ha practicado mucho durante la semana en los centros perfectos del lateral izquierdo Miguel Trauco para que sean bien aprovechados por el “Charapa”, quien quiere seguir en racha.

EL DATO

La “U” juega de visita ante Comerciantes Unidos en la segunda fecha y Joaquín Aguirre jugará por Miguel Trauco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY