0

Alianza Lima: Daniel Prieto se cuadraría bajo los tres palos en el clásico ante Universitario | VIDEO

Daniel Prieto ingresaría como titular en el arco de Alianza Lima tras lesión sufrida por Leao Butrón. George Forsyth todavía no estaría al cien por ciento para reaparecer ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Prieto ingresaría como titular en el arco de Alianza Lima tras lesión sufrida por Leao Butrón.
Daniel Prieto ingresaría como titular en el arco de Alianza Lima tras lesión sufrida por Leao Butrón.

Leao Butrón terminó sentido el partido que Alianza Lima afrontó el últiomo sábado ante la San Martín. Hoy el experimentado golero no trabajó, por lo que Daniel Prieto podría tomar su lugar en el trascendental partido de este sábado ante Universitario por la fecha 4 de las Liguillas.

Una molestia en la rodilla derecha del ligamento interno le immpidió entrenar hoy a Leao Butrón con el plantel aliancista. El llamado a ocupar su lugar sería George Forsyth, pero tampoco trabajó con normalidad y todo indica que aún no está en condiciones de reaparecer.

Ante esa situación es que Daniel Prieto surge como la principal alternativa. Prieto incluso salió en el banco en el último partido de Alianza Lima y si mañana se jugaría el partido, es la primera opción que tiene Roberto Mosquera para el puesto bajo los tres palos.

"La sensación que tengo de poder jugar es muy buena. Estoy preparado y motivado porque es un partido especial, un partido aparte, ademas se juega en Matute, con nuestra hinchada", refirió Daniel Prieto, a la salida de los entrenamientos de Alianza Lima.

EL DATODaniel Prieto debutó en la reserva de Alianza Lima en el 2012 ante León de Huánuco, pero recién el año pasado, ante Sport Loreto, debutó en el primer equipo blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY