0

Alianza Lima: Mosquera definió el once que saldrá mañana ante Alianza Atlético

Roberto Mosquera ya definió su equipo para derrotar a Alianza Atlético en Matute. Alianza Lima quiere ganar y meterse al cuarto lugar de la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mosquera definió el once que saldrá mañana ante Alianza Atlético.
Alianza Lima: Mosquera definió el once que saldrá mañana ante Alianza Atlético.

Ni el punto sumado en el último clásico despejó la atmósfera de tensión que reina en Alianza Lima. Roberto Mosquera bosqueja un once donde la prioridad es sostener los primeros sesenta minutos jugados ante el eterno rival.

Hacer respetar la localía a costa de Alianza Atlético es el objetivo inmediato mañana en Matute, pues de ceder puntos correrían el riesgo de olvidarse del ansiado cuarto lugar y cederían su puesto a Sport Huancayo, su máximo perseguidor.

Por eso, el DT ensaya su equipo con algunas variantes. Araujo, quien fue probado como lateral derecho, vuelve a la zaga junto al “Colo”. Ramírez dejaría su lugar en la medular al juvenil José Cotrina, pues “Cachito” se recupera de una lesión y los íntimos necesitan sumar en la bolsa de minutos.

Landauri, Montaño y Bazán seguirán como generadores de fútbol, dejando a “Pajoy” como el solitario hombre gol. Alianza deberá ganar y esperar un traspié de “Muni”, el rival a desplazar del cuarto lugar.

EL DATO

Con tres partidos en primera, el volante José Cotrina será la novedad ante los “churres” en reemplazo de “Cachito” Ramírez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY