0

Alianza Lima: tres equipos españoles interesados en Miguel Araujo

Miguel Araujo no seguirá su carrera en Alianza Lima el 2017. Las Palmas, Leganés y Alavés de España interesados en el zaguero peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: tres equipos españoles interesados en Miguel Araujo.
Alianza Lima: tres equipos españoles interesados en Miguel Araujo.

Su destacada actuación con la rojiblanca ante Ecuador despertó el interés de diversos equipos de Europa por Miguel Araujo. LÍBERO conoció que los recientes ascendidos en el fútbol español Las Palmas, Deportivo Leganés y Deportivo Alavés quedaron hechizados con el accionar del futbolista.

Por ahora, el central tendrá que esperar a que se reabra el libro de pases en Europa, pero su objetivo es volver a emigrar al extranjero.Eso sí, antes sueña con campeonar con el equipo de sus amores.

Hace poco renovó contrato con los íntimos hasta mediadios de año; sin embargo tiene una cláusula de salida al exterior, así que lo más probable es que- si continúa valorizándose con próximas convocatorias a la selección- tendrá un abanico de ofertas.

En lo futbolístico, Miguel está concentrado en reflotar a su querido Alianza y seguir en la bicolor. “Jamás bajaremos los brazos. Seguiremos peleando. Nos haremos fuertes ante Argentina”, dijo en Agencia Andina.

EL DATO

Miguel Araujo no solo está pedido en España, sino también en el fútbol de Bélgica, Dinamarca y hasta Brasil. Es un hecho que el 2017 no seguirá en Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY