0

Universitario: Miguel Trauco, su look cuando jugaba en las inferiores de Bolognesi|FOTOS

Miguel Trauco tuvo que batallar mucho para llegar a primera división y esta vez se dio cita para visitar a su exclub Bolognesi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Trauco recordó su infancia y visitó al técnico que lo descubrió en el fútbol y lo hizo jugar de "10", su posición inicial. El técnico se llama Rolando Uribe y cuenta a LÍBERO que el ahora jugador de Universitario llegó a Lima con 12 años.

El 'charapa' como todo joven llegó en busca de cumplir su sueño de jugar en algún club grande del fútbol peruano. Sin embargo, las opciones no se dieron y hasta se probó en la San Martín, club que lo rechazó. 

Luego, el zurdo fue llevado por Rolando Uribe al Bolognesi de Lima y allí se hizo figura. La rompía y el papá de Claudio Pizarro no lo ascendió al primer equipo, por más que se le pidieron. 

El descubridor y ex entrenador de Miguel Trauco detalló. "Trauco está pasando por un gran momento y me pone feliz. Siempre, desde chico, fue un crack, un gran jugador y muy humilde pues el otro día vino a visitarme y pasó un gran momento en la ciudad de los niños dónde trabaja el DT. Compartió con los hinchas y les dio charlas. Estuvo cinco años en el Bolo de Lima y ahí empezó de 10. Luegho ya en Comercio Mario Viera lo ubicó de lateral. Tiene que triunfar en Europa", sentenció. 

EL DATOMiguel Trauco y su gran despliegue futbolístico hizo que Palermo de la primera división de italia se fije en él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY