0

Universitario vs. Alianza Lima: clásico se jugará 6 de noviembre solo con hinchas locales

El partido entre Universitario y Alianza Lima estaba pactado para el 2 de noviembre, pero finalmente se postergó. El duelo se jugará con más de 1 millón de soles de taquilla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. Alianza Lima: clásico se jugará 6 de noviembre solo con hinchas locales.
Universitario vs. Alianza Lima: clásico se jugará 6 de noviembre solo con hinchas locales.

Este miércoles 2 de noviembre a las 8:00 p.m. se debería jugar una edición más del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, pero por motivos de fuerza mayor se suspendió.

¿Qué pasó? Los cremas son locales y para evitar cualquier inconveniente como falta de garantías decidieron jugar en el Estadio Nacional, pero el IPD les informó ayer que dicho escenario no estará disponible pues la cancha entrará en mantenimiento para los partidos de la selección en Eliminatorias.

Entonces, Solución y Desarrollo, empresa liderada por Raúl Leguía que aún se mantiene en la administración del club, informó que le solicitaron a la ADFP programar el clásico para el domingo 6 a las 4:00 p.m. pero en el estadio Monumental.

Hoy se debería hacer oficial y así el choque entre “compadres” volvería a Ate tras muchas lunas. Se jugaría con 45 mil espectadores y, ojo, solo hinchada local. Dejaría cerca de 1,5 millón de soles de ganancia para la “U”.

EL DATO

Universitario afrontará el clásico el 6 de noviembre sin sus seleccionados Trauco, Polo y Cáceda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY