0

Alianza Lima: Juan Jayo ya definió el equipo que enfrentará a Alianza Atlético

Juan Jayo ensaya su equipo para vencer al “Vendaval”. Apostará por algunos jóvenes como Cotrina y Duclós y el debut de Luis Garro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Jayo ensaya el once de Alianza que deberá sacurdirse de la última derrota sufrida ante Ayacucho, acortar distancias con Municipal en su lucha por el ansiado cuarto lugar y compensar dentro del campo lo hecho por la administración: haber ganado tres puntos ante el eterno rival por la organización del clásico.

Por eso, el DT interino bosquejó un equipo con algunas novedades. Por ejemplo: las inclusiones de “Pancho” Duclós como lateral izquierdo en reemplazo de “Talara”, así como de “Cucurucho” Guizasola por “Lalo” Uribe para cubir el carril derecho.

En la medular, el “Pulpo” le dio, por el momento, la confianza a Cotrina, el seleccionado Sub20 que protagonizó un connato de bronca con un paraguayo en el amistoso Copa de los Andes.

Otra sorpresa ha sido el ingreso y posible debut del juvenil Luis Garro, el volante de 19 calendarios que la rompió ayer en Matute. Con un once de sangre joven y trotón, Alianza querrá tumbarse a Sullana.

EL DATO

La “Amenaza” Mimbela alternó en el once; sin embargo, hoy definirá Jayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY