0

Jefferson Farfán confirmó que ya tiene nuevo club para el 2017

Jefferson Farfán sueña con regresar a la “Selección Peruana tras confirmar que ya tiene equipo para el 2017. Además, se alegró por la permanencia de Gareca en la blanquirroja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán se habría cansado de deshojar margaritas y ya tendría equipo para el 2017, al menos eso dejó entrever la “Foquita” a través de una declaración. Ricardo Gareca también salta en un pie si se confirma la noticia.

“En los próximos días sabrán sobre mi futuro. Estoy trabajando por mi cuenta y me siento en forma para jugar ya”, comentó “Jeffry” durante un acto benéfico en el Callao.

Es que Farfán quiere vestirse de corto nuevamente y con buenas noticias ganarse nuevamente un llamado para defender la blanquirroja.

“Creo que la selección tiene potencial para pelear la clasificación al Mundial el próximo año”, agregó el ex artillero del Schalke 04, quien aplaudió la decisión de Ricardo Gareca de rechazar la oferta de Independiente.

“Me alegra que el “profe” Garaca se mantenga y no haya aceptado ir a Independiente”, finalizó Farfán. Su relación con el “Tigre” es muy coordial y solo debe esforzarse para que lo vuelva a tener en sus planes.

EL DATO

Jefferson Farfán no juega por la Selección Peruana desde el 25 de marzo (2-2 ante Venezuela).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY