0

Sport Huancayo venció a la 'U', Gareca dio una respuesta y Suárez irá a River: las 5 del día

Conoce cuáles fueron los acontecimientos más importantes de este último domingo 26 de junio, ya que aquí encontrarás noticias a nivel local e internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo ganó, Gareca en Lima y Luis Suárez a River: las 5 noticias del día.
Sport Huancayo ganó, Gareca en Lima y Luis Suárez a River: las 5 noticias del día. | Foto: Composición de Líbero.

El último domingo 26 de junio nos dejó una gran cantidad de eventos importantes tanto a nivel nacional como internacional, por lo que en esta nota te vamos a dar a conocer cuáles fueron las cinco noticias más importantes del fin de semana.

Una de ellas es referente a nuestra La Liga 1, dado que estamos a solo una jornada de conocer quién será el ganador del Torneo Apertura. Asimismo, Alianza Lima buscará reforzarse de cara a lo que será el Clausura y, por otra parte, Ricardo Gareca ya tendría una respuesta sobre su renovación para seguir al mando de la Selección Peruana. Finalmente, River Plate cumplió el sueño de toda su hinchada al fichar a Luis Suárez.

Sport Huancayo le ganó 2-0 a Universitario

Melgar no pudo salir campeón del Torneo Apertura esta fecha debido a que Sport Huancayo venció 2-0 a Universitario de Deportes y todo se definirá en la última jornada. El 'Rojo Matador' sigue fuerte de local y ahora deberá visitar a Sport Boys en Lima.

Ricardo Gareca decidió si renovará o no con la Selección Peruana

Ya está en Lima. Ricardo Gareca está en nuestra capital y ya tiene una respuesta sobre su renovación. En las próximas horas se sabrá si aceptó continuar, o no, con la Selección Peruana de Fútbol. Se reunirá con Agustín Lozano para expresarle su sentir.

Luis Suárez firmó por River Plate

Decenas de medios argentinos e internacionales informaron que Luis Suárez decidió fichar por River Plate tras quedar libre del Atlético Madrid. El uruguayo sería presentado oficialmente este lunes 27 o, a más tardar, martes 28 de junio.

El 'Pistolero' Luis Suárez pasaría a las filas de River Plate

Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho

A pesar de haber quedado sin opciones de hacerse con el Apertura, Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho FC y de esta manera sigue sumando para la tabla acumulada. Los íntimos cerrarán la primera fase de la Liga 1 el próximo fin de semana en Tarma, ante el ADT que se quedó sin técnico.

Alianza Lima ganó 2-0 a Ayacucho FC

Paolo Hurtado pasó exámenes médicos en Alianza Lima

Como se esperaba, Paolo Hurtado será jugador de Alianza Lima y es que, tras pasar los exámenes médicos en el club, únicamente falta que el representante del futbolista llegue a un buen acuerdo con la directiva blanquiazul. El 'Caballito' está a punto de volver al fútbol peruano luego de exactamente 10 años.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY