0

Chicago Fire de la MLS buscaría contratar a una de las mayores figuras de la Liga 1 2022

El cuadro norteamericano estaría interesado en reforzar su ataque con un futbolista peruano. ¿De quién se trata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El Chicago Fire intentará fichar a jugador de la Liga 1. Foto: MLS / Composición Líbero
El Chicago Fire intentará fichar a jugador de la Liga 1. Foto: MLS / Composición Líbero

No cabe duda que diversos peruanos han llegado a la MLS a través de los años. Sin duda alguna, el buen nivel de nuestros futbolistas ha hecho que equipos de aquella liga los tengan en su órbita y eventualmente los contraten.

Este es el caso de Luis Iberico, quien recientemente tuvo una excelente temporada con FBC Melgar en la Liga 1. El atacante, quien ha anotado 15 goles para el 'Dominó' este año, se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo y deslumbró a hinchas de nuestro balompié.

Foto: La República

Según MLS Network, un portal que habla sobre los posibles traspasos en el fútbol norteamericano, Iberico estaría cerca de llegar al Chicago Fire. Este equipo quedó en el puesto 12 de la Eastern Conference, por lo que estuvo lejos de llegar a los play-offs.

Cabe resaltar que el jugador recientemente también ha estado siendo seguido de cerca por Cruz Azul, según el periodista Fabián Rodríguez. No obstante, todavía se ha confirmado cuál es el futuro del jugador, quien también ha disputado partidos con la Selección Peruana.

Los números de Luis Iberico que llamaron la atención de Chicago Fire y Cruz Azul

A lo largo de su carrera, el jugador de 24 años ha disputado 187 partidos, donde ha anotado 37 goles y realizado 11 asistencias. Mientras tanto, con la 'Blanquiroja' lleva 2 tantos en 7 encuentros, pero anteriormente también destacó en la Sub-15 y Sub-17.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY