0

Reimond Manco mandó drástica crítica hacia figura de Alianza: "Estás con mucha h..."

Manco mostró su fastidio por el desenvolvimiento de este jugador frente a Libertad de Paraguay en la derrota por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Rei' se expresó sobre una figura de Alianza, que desde su punto de vista, no lo hizo bien con Libertad.
El 'Rei' se expresó sobre una figura de Alianza, que desde su punto de vista, no lo hizo bien con Libertad. | Composición: Libero.

Alianza Lima se ha complicado en la Copa Libertadores. La escuadra blanquiazul ha tomado el último lugar en el grupo G luego de caer por 2-1 ante Libertad de Paraguay en Matute. Ante este evento, Reimond Manco fue incisivo con el presente de un jugador, que si bien, no lo venía haciendo mal en la Liga 1, cometió un grosero error en la más reciente caída internacional.

En el programa 'Cojo y Manco' el jugador, que por el momento sigue estando libre en el mercado, se expresó fuertemente acerca del volante Jesús Castillo. Según 'Rei', el mediocampista, que venía gozando de la confianza de Salas' cometió el error que desencadenó el segundo gol de los 'Gumarelos' en el Estadio Alejandro Villanueva.

Luego, el también exselección peruana fue contundente al mencionar que se le debe de dejar llenar la cabeza con ideas al volante, porque la fama se sube a tal punto que se puede creer el nuevo 'Jayo Legario'. Como se recuerda, Jayo, es uno de los ídolos del último tiempo en tienda victoriana, ya que se consagró 4 veces campeón.

Alianza Lima todavía tiene posibilidades de clasificarse a octavos de final. Eso sí, el camino está complicado, ya que sus próximas citas son ante Atlético Mineiro en Lima y Paranaense en Brasil.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será frente a Deportivo Binacional el domingo 28 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Cabe resaltar, que si Universitario de Deportes pierde o empata con UTC, los blanquiazules será campeones del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY