0

¿Quién es Patrick Lobatón, el peruano que dejó el fútbol brasileño para jugar en Europa?

Este futbolista de 20 años, pasó de jugar en Chosica a brillar en el fútbol brasileño, sin embargo, ahora su próximo reto será Europa. Conoce más de él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es Patrick Lobatón, el peruano que dejó el fútbol brasileño para jugar en Europa?
¿Quién es Patrick Lobatón, el peruano que dejó el fútbol brasileño para jugar en Europa? | Pozo'Sports

La carrera deportiva del futbolista de 20 años, Patrick Lobatón va en ascenso. De hecho, el jugador pasó de Brasil a Europa tras mostrar un buen nivel, y ahora todo dependerá de él para forjar un gran futuro y quizá también en la selección peruana.

En el 2019, Patrick jugaba en CFM Chosica (inferiores). Para el 2022 decidió dejar Perú para defender la camiseta de Wolves Rush Soccer de Brasil. Tras una temporada con el cuadro brasileño, el volante de 20 años se alista su nuevo reto: jugar en KF Egnatia de la Superliga de Albania.

Según lo informado por Pozo'Sports, agencia que representa a Patrick Lobatón Pozo, estará en la Sub 21 de KF Egnatia y el acuerdo es por una temporada.

Patrick Lobatón jugará en Egnatia de Albania

¿Quién es Patrick Lobatón?

Patrick Lobaton Pozo juega de volante. Destaca por su habilidad con el balón. Pasó por CFM de la Liga Chosica y Wolves Rush de Brasil. Buscará adaptarse al juego de KF Egnatia para ganarse un lugar en el primer equipo.

KF Egnatia es líder de la Superliga de Albania con 10 puntos. El club viene realizando una gran temporada y hay expectativas por el desempeño de Patrick Lobatón.

Los peruanos que juegan en Albania

Patrick Lobatón no es el único peruano en la Liga de Albania. Sebastián La Torre y Carlos Nazayro Rivas defienden la camiseta de FK Kukesi. Los futbolistas nacionales vienen trabajando para cumplir con sus objetivos trazados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY