0

Le ofrecen beso de moza a Elejalder Godos y así fue la enérgica reacción del periodista

En pleno programa, Sandro Centurion ofreció beso de moza a Elejalder Godos. Así fue la reacción del periodista tras la invitación de su compañero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Le ofrecen beso de moza a Elejalder Godos y así fue la enérgica reacción del periodista
Le ofrecen beso de moza a Elejalder Godos y así fue la enérgica reacción del periodista | El Show Deportivo

Elejalder Godos se volvió tendencia en las redes sociales. Los internautas comentaron (con gracia) la reacción del periodista deportivo cuando le ofrecieron beso de moza. Este divertido momento se vivió en la última edición del programa El Show Deportivo.

Sandro Centurion llevó al set una caja de beso de moza. El periodista empezó a ofrecer el dulce a sus compañeros de programas. Elejalder Godos evitó recibir el bocadillo y expresó que fue una falta de respeto.

"Eso no está en la publicidad", indicó Godos. En la producción, al parecer le indicaron a Centurion que es una falta de respeto, por lo que el periodista negó esa afirmación: "Es un chocolatito", puntualizó.

Luego, Godos se retiró del set porque Centurion le cortó su saludo. Pasaron unos minutos, el narrador deportivo regresó a su sitio para continuar con el debate.

Elejalder Godos pide la salida de Bruno Marioni y Alejandro Restrepo

Mediante su cuenta de Twitter, Elejalder Godos indicó que Bruno Marioni y Alejandro Restrepo deben dejar sus cargos en Alianza Lima por la actuación del equipo en la derrota contra Cerro Porteño.

"No me queda ninguna duda que Marioni y Restrepo deben dejar Alianza Lima, que no tuvo capacidad, nivel y jerarquía para vencer a un modesto Cerro Porteño. Han destrozado al cuadro íntimo, así no avanza Perú. Que siga la bola", expresó Godos.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY