0

Se fue de Sporting Cristal para jugar en Universitario y ahora decidió dejar su club: "Gracias"

Tras varios años en Sporting Cristal, futbolista dejó el equipo celeste para firmar por Universitario. Ahora, anunció que buscará nuevos retos.

Se fue de Sporting Cristal para jugar en Universitario y ahora dejó su club.
Se fue de Sporting Cristal para jugar en Universitario y ahora dejó su club. | FOTO: Composición

El mercado de pases del fútbol peruano sigue sorprendiendo, tanto en la Liga 1 Perú como en la Liga Femenina. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Jhosely Gamarra confirmó que no continuará en FC Killas para el 2026, generando gran repercusión entre los hinchas.

La exjugadora de Sporting Cristal y Universitario de Deportes agradeció a Killas por estos dos años en la institución, donde aseguró que aprendió bastante y creció como deportista. Luego, puntualizó que quiere asumir nuevos retos.

"Después de dos temporadas de mucho aprendizaje y crecimiento, llegó el momento de seguir avanzando y asumir nuevos retos que me motivan a dar lo mejor de mí. Gracias, FC Killas por abrirme las puertas y por la confianza", expresó Gamarra en su cuenta oficial de Instagram.

Jhosely Gamarra

Gamarra anunció su salida de Killas tras dos temporadas.

Jhosely fue una de las referentes de Killas en la Liga Femenina. Se consolidó en el mediocampo e incluso el tanto que le anotó a Universitario fue elegido el mejor de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Jhosely Gamarra dejó Sporting Cristal para jugar en Universitario

Jhosely Gamarra defendió por seis años la camiseta de Sporting Cristal. Sin embargo, para la temporada 2023, la futbolista decidió dejar el cuadro celeste y firmar por Universitario de Deportes.

"Quiero agradecer al Club Sporting Cristal por permitirme vestir seis años esta camiseta. Me llevo recuerdos increíbles de todo el equipo, cuerpo técnico y sobre todo de la hinchada que siempre nos apoyó y confió en nosotras", expresó cuando se despidió de la institución rimense.

En la 'U', la mencionada jugadora ganó el título nacional en el año 2023, pero no logró consolidarse y dejó el conjunto crema para jugar en Killas.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano