0

¡Noche Blanquiazul 2022! Alianza Lima hace oficial presentación del plantel

El cuadro 'Íntimo' hizo oficial la presentación del club para la campaña 2022. Matute recibirá este 14 de enero a todo el pueblo blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima hace oficial Noche Blanquiazul
Alianza Lima hace oficial Noche Blanquiazul | Composición Líbero

Alianza Lima presentará a su equipo el 14 de enero de 2022, el estadio Alejandro Villanueva se alista para recibir a los jugadores que llevarán la piel blanquiazul en todo el año. Los 'Íntimos' disputarán la Liga 1 y la Copa Libertadores con Carlos Bustos al mando.

El argentino Carlos Bustos alista todo para el inicio de año 2022, serán alrededor de 28 jugadores que vestirán la camiseta de Alianza Lima. Por el momento el club íntimo hizo saber que la fecha será el 14 de enero y el hincha ya respondió, ahora está a la expectativa de las entradas que serán limitadas en el aforo por la pandemia.

Alianza Lima: Noche blanquiazul precio de entradas

Alianza Lima solo ha comunicado la fecha de la Noche Blanquiazul mas no ha dado precios ni detalles al respecto. En los siguientes días dará más información y prioridades de venta.

Alianza Lima

Alianza Lima: ¿A qué hora será la Noche Blanquiazul?

El club de La Victoria no ha dado mayor información pero acostumbra a realizarlo a las 7pm la presentación y a las 8:30pm la hora del partido. Alianza Lima tendrá una espectacular presentación y dará más información en los siguientes días.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY