Wilmer Aguirre marcó ante Colo Colo y su gol fue narrado al estilo Alianza vs. Estudiantes
Como hace 12 años, el 'Zorrito' volvió a ser el 'Messi negro' y en redes, al gol que le hizo a Colo Colo, le colocaron la narración del histórico partido ante Estudiantes.

Los hinchas de Alianza Lima presenciaron anoche un partido de locura en el Estadio Nacional ante Colo Colo por Copa Libertadores. Sobre todo, en el complemento, cuando los blanquiazules reaccionaron e igualaron las acciones con un golazo de Wilmer Aguirre.
Un tanto que fue una especie de 'deja vu' para la '12' íntima y la hizo retroceder, por un breve momento, a la Copa Libertadores, cuando el 'Zorrito' se metió una soberbia actuación en Matute ante Estudiantes La Plata.
Incluso, en redes sociales, a un fanático victoriano se le ocurrió editar el video del gol de Wilmer Aguirre a Colo Colo y le agregó la narración de aquella noche de hace 12 años, en la cual Alianza Lima recibió al entonces campeón de la Copa Libertadores y le metió un baile.
Y si bien, la 'pepa' del 'Zorro' no le dio el triunfo a Alianza Lima, sirvió para sumar. Resultado que es determinante para pelear un cupo, aunque sea, a la Copa Sudamericana.
Además, lo más importante: Alianza Lima recuperó a la mejor versión de Wilmer Aguirre, aquella que fue comparada hace algunos años con la de Lionel Messi, que le hizo lograr uno de los triunfos más recordados de su historia y, ahora, los esperanza a conseguir una nueva victoria copera, que le permita cortar la terrible racha de 27 compromisos sin ganar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90