0

Arley Rodríguez sobre Jefferson Farfán: "Ve más cerca su regreso"

El colombiano de Alianza Lima fue entrevistado y se refirió a la evolución de la lesión de Jefferson Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arley Rodríguez sobre Jefferson Farfán:
Arley Rodríguez sobre Jefferson Farfán: | Líbero

Arley Rodríguez es uno de los principales responsables del buen momento que atraviesa Alianza Lima en la Liga 1, donde el equipo acumula ya seis victorias de manera consecutiva, y por ello, sostuvo una entrevista para Movistar Deportes.

El extremo colombiano habló del buen tiempo que se vive dentro del camerino íntimo y de como le agrada ver el Estadio Matute lleno en cada fecha que les toca jugar ahí, sin embargo, lo más resaltante fue lo que sostuvo respecto a Jefferson Farfán.

Y es que el caso de Farfán genera más dudas que certezas debido a su lesión en la rodilla, misma que no le ha permitido jugar en todo lo que va del campeonato, pero ahora, el mensaje de Arley podría aclarar mejor el panorama y darle una esperanza al hincha blanquiazul.

"Farfán está feliz y motivado porque ve más cerca su regreso", declaró el velocista cuando fue consultado sobre Jeffry. "Lo necesitamos para lo que se viene el resto del año. Se le ve mucho mejor, esta contento. Está entrenando hasta tres jornadas", agregó Rodríguez.

De esta manera, se puede pronosticar que la Foquita estaría pronto a regresar a las canchas, siendo una fecha tentativa, para el inicio del Torneo Clausura.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY