0

Hernán Barcos no se confía de la buena racha de Alianza Lima: "Hay que seguir peleando"

Alianza Lima suma puntaje perfecto en este arranque del Torneo Clausura. Los blanquiazules han robado 6 puntos en condición de visita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos anhela conseguir el título del Torneo Clausura
Hernán Barcos anhela conseguir el título del Torneo Clausura | Líbero

Todo es alegría en tienda "íntima" tras el buen arranque que ha tenido Alianza Lima en este Torneo Clausura: tres victoria consecutivas que lo ponen como único líder del certamen con 9 unidades.

Esta euforia lo toma con calma Hernán Barcos, que pese a lograr buenos números en el torneo, no se confía del todo al saber que el camino aún es largo para cumplir el objetivo a fin de año.

Tras su regreso a Lima, "El Pirata" dio declaraciones a "Fútbol en América" con relación a la victoria ante Carlos Mannucci. El delantero blanquiazul está contento del rendimiento del plantel y espera seguir por esa buena racha que los pone como únicos líderes del Clausura.

"Es importante continuar con la racha de victorias y hay que seguir peleando porque falta mucho camino por delante aún, pero estamos felices porque arrancamos muy bien", declaró.

De igual manera, dejó en claro que Alianza Lima siempre sale a ganar los partidos en cualquier escenario que tenga por delante. Además, no ocultó su satisfacción por ver el aliento de los hinchas en cada región del país.

"Siendo Alianza, todos los partidos se tienen que salir a ganarlos y por suerte lo pudimos lograr y con la gente que siempre está con nosotros, porque pareciera que siempre jugamos como locales y eso es muy lindo", agregó.

(Video: Fútbol en América)

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante Alianza Atlético por la fecha 4 del Torneo Clausura. Dicho compromiso está programado para el martes 26 de julio a las 20:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY