- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Campeonó con Alianza Lima, y ahora alardea el haber jugado con Ibrahimovic y Pogba
Este jugador ha logrado varios títulos nacionales con Alianza Lima, está sin equipo pero recuerda el haber participado de la liga A al lado de Ibrahimovic y Pogba.

Este futbolista logró alzarse con varios títulos con Alianza Lima en diversos campeonatos del torneo peruano, sin embargo, actualmente no integra las filas de ningún equipo. A pesar de eso recuerda con mucha nostalgia y presume el haber sido parte de un equipo de la Serie A de Italia con grandes estrellas del fútbol mundial. ¿Quién es? Te contamos.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. César Vallejo EN VIVO: pronósticos, horario y dónde ver partido por Liga 1
Rinaldo Cruzado tiene varios años dedicados al fútbol, en su paso por este deporte tuvo la oportunidad de jugar en clubes peruanos, así como del extranjero, entre los que destacan: Nacional de Uruguay, Chievo Verona de Italia y Grasshoppers de Suiza.
"Que se me de esa posibilidad de ir a Italia fue espectacular, en esa época estaba Juan Manuel Vargas y en algún momento nos cruzamos, fue lindo cruzarse con un compatriota", reveló 'Ri' en una entrevista para Gol Perú.
"En esa época estaba Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Javier Zanetti, Francesco Totti, gente que han sido internacionalmente excelentes futbolistas", sentenció el exjugador de Alianza Lima.
Así también, el deportista resaltó aquella etapa en el Chievo Verona en donde sostuvo que gracias a ello pudo pertenecer a la Selección Peruana por las Eliminatorias 2010 y 2014. "Fue un paso muy lindo de mi carrera", finalizó.
Para más información ingresa a la web de Libero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90