0

Alianza Lima organizará a Jefferson Farfán un partido de despedida

Jefferson Farfán anunciará en breve el fin de su carrera deportiva. Alianza Lima tiene preparado una sorpresa para el último baile de la 'Foquita'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán se retira del fútbol profesional y Alianza Lima le hará un partido de despedida
Jefferson Farfán se retira del fútbol profesional y Alianza Lima le hará un partido de despedida | LIBERO

Jefferson Farfán se retira del fútbol profesional y de Alianza Lima. A los 38 años la Foquita le pone un punto final a su historia con la Blanquiazul y en las próximas horas o días dará un mensaje al pueblo íntimo tras haber conseguido el bicampeonato con el equipo de sus amores.

Conocida esta noticia, LIBERO pudo saber que Alianza Lima organizará un gran partido de despedida, como Jefferson Farfán se lo merece. Será el último baile con el traje blanquiazul antes de colgar los chimpunes.

Jefferson Farfán se retira del fútbol profesional

De momento no hay un comunicado oficial de Jefferson Farfán o Alianza Lima, pero es cuestión de horas para que anuncien esta noticia. Como se sabe, el club blanquiazul estaba a la espera de la decisión de la Foquita de continuar su carrera o anunciar su adiós. Todo hace indicar que tomó la última opción.

Jefferson Farfán volvió al club de sus amores cuando Alianza Lima más lo necesitó. Recordemos que los íntimos se preparaban para jugar la Liga2, pero el fallo del TAS le dio la razón y regresó a la Liga. La Foquita ya había dado su palabra de vestirse de grone ante cualquier situación.

su retorno a Alianza Lima fue apoteósico. Anotó en duelos decisivos y se coronó bicampeón. Entró rápidamente al corazón del hincha íntimo, quienes no dudan en reconocer el enorme esfuerzo que hizo a lo largo de aquella temporada.

Sin embargo, como todo tiene un final, llegó el momento de Farfán. La complicada lesión que padece en una de sus rodillas hace que no pueda disfrutar el fútbol en su plenitud ni menos practicarlo, por lo tanto daría un paso al costado pensando en la nueva generación íntima.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY