0

Osores fulminó el planteamiento de Guillermo Salas: "Alianza va a la altura y ratonea"

El periodista deportivo no perdonó que Alianza Lima, pese a tener un plantel lleno de estrellas, salga a especular cuando va a la altura de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Osores fulminó el planteamiento de Guillermo Salas: "Alianza va a la altura y ratonea"
Osores fulminó el planteamiento de Guillermo Salas: "Alianza va a la altura y ratonea" | Composición: Libero

Alianza Lima tiene el plantel más caro de la Liga 1 2023, por contar con diferentes estrellas en cada puesto para el torneo local, sin embargo, los de La Victoria sumaron su primera derrota en el torneo en la jornada anterior, precisamente frente a Sport Huancayo en calidad de visita por 2-1.

Sobre ello, uno que no quedó conforme con el planteamiento del equipo fue el periodista deportivo Erick Osores, quien afirmó que el cuadro blanquiazul fue a especular a la ciudad de Huancayo.

Es más, se atrevió a comparar esto con Universitario de Deportes, quien para él jugó de manera muy frontal cuando le tocó visitar la altura del país, en la ciudad del Cusco para jugar ante Binacional.

"Alianza va a la altura con Salas y ratonea, especula. La 'U' fue a Cusco la otra vez con Binacional y no especuló, fue para adelante. Yo creo que el mensaje para Salas es que Alianza no puede especular en ninguna cancha. Tienes que ir todas las canchas a avasallar", declaró el hombre de prensa.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

El cuadro de Matute enfrenta hoy domingo 26 de marzo desde las 13:00 horas locales a Atlético Grau en la ciudad de Piura, por la fecha 1 pendiente del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY