0

Alianza Lima jugará su próximo partido de local en el estadio Iván Elías Moreno

El cuadro de Alianza Lima sorprendió al anunciar que su próximo partido de local por la liga de fútbol será en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima jugará en el Iván Elías Moreno
Alianza Lima jugará en el Iván Elías Moreno | GLR

Sorpresa en Alianza Lima. Tras la dura derrota ante Universitario en el Monumental por la Liga Femeninia, el cuadro victoriano decidió jugar de local su próximo partido en el estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa El Salvador.

Las bicampeonas del fútbol femenino saben que no hay tiempo para lamentos y necesitan del aliento de sus hinchas para recuperarse de la derrota sufrida ante la 'U'.

Por ello, en sus redes sociales oficiales, Alianza Lima informó a sus hinchas que su duelo ante FC Killas, por la fecha 9 de la Liga Femenina, se realizará en el Elías Moreno.

Alianza Lima enfrenta a Killas.

Según lo indicado por el club blanquiazul, el encuentro se realizará el sábado 27 de mayo a las 10:30 horas (Perú). Alianza Lima quiere contar con el aliento de sus hinchas.

Alianza Lima vs. FC Killas: Entradas

Las entradas están a la venta en Joinnus.

  • Oriente: S/ 15.00
  • Occidente lateral: S/ 25.00

Alianza Lima apoya a sus jugadoras

Tras la derrota ante Universitario, el cuadro blanquiazul utilizó sus redes sociales para brindar un emotivo mensaje. "Contigo siempre", expresaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY