0

Integrante del Chelsea sorprende alentando a Alianza Lima desde Londres - VIDEO

Alianza Lima es de los clubes peruanos más conocidos a nivel internacional, y desde Londres un miembro del Chelsea no dudo en alentar a los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Integrante del Chelsea sorprende alentando a Alianza Lima desde Londres.
Integrante del Chelsea sorprende alentando a Alianza Lima desde Londres.

Sin duda alguna uno de los equipos más populares e importantes del Perú es Alianza Lima, club que a lo largo de su historia ha vivido diversos sucesos que lo han vuelto conocido a nivel internacional. Por ello, desde el mismísimo Stamford Bridge de Londres, un intengrante del Chelsea se animó a mandarle su aliento a los íntimos en plena lucha para hacerse con el tricampeonato de la Liga 1.

Y es que no es novedad que los blanquiazules sean conocidos en diversos países alrededor del mundo, sobre todo porque los varios de los mejores futbolistas de nuestro país han salido de La Victoria. Es así como en Inglaterra un joven peruano comenzó a hacer unas preguntas sobre nuestro balompié y un miembro del Chelsea sorprendió al volverse aliancista por unos segundos.

El usuario Parimatch Perú en TikTok comenzó a preguntar a los londinenses si recuerdan a Claudio Pizarro, pero pocos pudieron reconocer al histórico delantero incaico. Uno de los que supo de inmediato quién es el 'Bombardero de Los Andes' fue un agente de seguridad del Stamford Bridge, quien de inmediato gritó el nombre de nuestro compatriota seguido de un: "¡Vamos, Alianza Lima!".

De esta forma, quedó confirmado no solo que hay quienes recuerdan al atacante peruano, sino que incluso Alianza Lima es conocido en un país como Inglaterra que tiene un balompié de primer nivel como la Premier League. Recordemos que el actual campeón de la Champions League es el Manchester City, de dicha nación.

Claudio Pizarro en Chelsea

Claudio Pizarro llegó al Chelsea cuando se encontraba José Mourinho en el banquillo y terminó yéndose al Werder Bremen cuando Carlo Ancelotti se volvió su entrenador. En total, el peruano jugó 32 partidos en Londres y apenas anotó 2 goles e hizo 4 asistencias, por lo que su paso no es muy recordado por los hinchas 'blues'.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY