0

Gabriel Costa volvió al Perú para jugar en Alianza Lima y señaló que quiere ser campeón

Gabriel Costa llegó al Perú para iniciar a la pretemporada con Alianza Lima. El jugador quiere ganar el título nacional con el cuadro blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa volvió al Perú para jugar en Alianza Lima y señaló que quiere ser campeón
Gabriel Costa volvió al Perú para jugar en Alianza Lima y señaló que quiere ser campeón | LUIS JIMENEZ

Alianza Lima iniciará la pretemporada el lunes 11 de diciembre. Los blanquiazules vienen desarrollando un ambicioso proyecto deportivo con Alejandro Restrepo a la cabeza.

Este jueves 7 de diciembre, Gabriel Costa volvió al Perú para iniciar la pretemporada con Alianza Lima. El atacante nacionalizado peruano confirmó que seguirá en el cuadro blanquiazul.

"Hay que prepararse como siempre, tratar de dar lo mejor, este año hacer eso. Vamos a tratar de prepararnos bien para encarar lo que va a ser el año 2024. Hay que prepararse y aprovechar el tiempo que vamos a estar de pretemporada para conocernos y conocer la idea del técnico. Estoy feliz de volver a Perú", indicó Gabriel Costa a Radio Ovación.

Gabriel Costa quiere salir campeón con Alianza Lima

¿Qué dijo Gabriel Costa sobre Alejandro Restrepo?

Gabriel Costa indicó que no conversó con Alejandro Restrepo, pero en el transcurso de los días se comunicará con el nuevo entrenador de Alianza Lima.

"No lo conozco, no sé nada de él, lo conoceremos ahora en la semana", expresó un emocionado Gabriel Costa.

Gabriel Costa quiere ganar el título de la Liga 1 2024

Gabriel Costa indicó que uno de sus objetivos para el 2024 es lograr el título nacional con Alianza Lima. El jugador espera contar con el aliento de los hinchas blanquiazules.

"Me imagino un montón de cosas, siempre llegar a levantar la copa, así que vamos a intentar eso. Llegamos al objetivo de la final, pero el fútbol es así, a veces se gana y a veces toca no ganar", expresó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY