Ángel de la Cruz cometió penal en su primer partido profesional y De Jesús puso el descuento
Durante el segundo tiempo del partido entre Alianza Lima vs. Unión Comercio, el guardameta Ángel de la Cruz cometió una infracción en el área.

Uno de los jugadores que destacó en Alianza Lima ante Unión Comercio fue el joven portero Ángel de la Cruz. Sin embargo, el arquero blanquiazul cometió un penal en el segundo tiempo, y terminó llevándose una cartulina amarilla.

PUEDES VER: Richard Acuña confesó que habló con el Fondo Blanquiazul por Guerrero tras dejar la Vallejo
El disparo desde los doce pasos terminó siendo ejecutado por Marlon de Jesús. De hecho, el delantero de Unión Comercio logró concretar el descuento para el cuadro local con un fuerte remate.
Es importante tener en cuenta que este fue el primer encuentro que disputó De la Cruz en Alianza Lima como profesional. Esto se debe a que el primer arquero, Ángelo Campos, se encuentra suspendido, mientras que Franco Saravia fue expulsado en el duelo ante Universitario.
Todo parece indicar que Saravia volverá al arco para el siguiente duelo en Alianza Lima. Por ende, Ángel de la Cruz volverá al banco, y continuará esperando pacientemente su siguiente oportunidad en el elenco victoriano.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







