0

¿Sebastián Rodríguez es el mejor fichaje de Alianza Lima en la temporada 2024?

Sebastián Rodríguez atraviesa un dulce momento y sueña con anotarle un gol a Cerro Porteño el miércoles por la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Rodríguez: “Es un rival fuerte, pero el equipo ya demostró que se puede competir”.
Sebastián Rodríguez: “Es un rival fuerte, pero el equipo ya demostró que se puede competir”. | Luis Jiménez - Diario Líbero

Está dulce. El momento de Sebastián Rodríguez es bueno y ya no es discutido por los hinchas de Alianza Lima. Todo lo contrario, hoy en día es el mejor jugador en el equipo de Alejandro Restrepo. Destacó ante Mannucci, marcó un golazo y fue la figura del compromiso.

Tras la goleada de 4-0, el propio mediocampista reconoció que atraviesa por un gran nivel. “Ya estoy en mi nivel, pero siempre se puede mejorar y tengo que dar más todavía”, dijo ‘Bigote’ tras el partido contra Mannucci.

“Tenemos algunos partidos sin perder y hay que acostumbrarnos a ganar como equipo grande que somos”, agregó el ‘charrúa’. Por último, Rodríguez habló sobre el duelo frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

“Es un rival fuerte, pero el equipo ya demostró que se puede competir”, concluyó el ‘Sebas’ que ya cuenta con dos goles en el Torneo Apertura. Hasta el momento ha disputado las 10 fechas del certamen.

Sebastián Rodríguez anotó su segundo gol en la temporada

Es preciso señalar que Sebastián Rodríguez convirtió su segundo gol con Alianza Lima en lo que va de la temporada 2024. El primero también fue por Liga 1 en la victoria de visita contra Alianza Atlético.

Rodríguez siente que puede dar más

Después del pitido final, el volante charrúa se mostró feliz porque considera que ya se encuentra en un nivel óptimo, pero reconoce que aún puede dar mucho más al cuadro victoriano. "Ya estoy en mi nivel pero siempre se puede mejorar y tengo que dar más todavía", declaró a GOLPERU.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY