Paolo Guerrero hace fuerte comentario sobre llegada de Trauco a Alianza Lima: "No es tonto"
El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, no calló ante la prensa al saber que Miguel Trauco es oficialmente blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima hizo oficial la llegada de Miguel Trauco para la temporada 2025. El elenco blanquiazul refuerza su banda izquierda con el fin de pelear el título nacional y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En medio de esta coyuntura, Paolo Guerrero sorprendió con fuertes declaraciones a los medios de prensa.
PUEDES VER: Alianza Lima rompería el mercado de fichajes con mundialista uruguayo: "Conversaciones iniciadas"
El experimentado delantero volverá a compartir camerino con su excompañero de Flamengo y selección peruana. Un grato momento para el 'Depredador', quien tiene sed de revancha al no lograr el título nacional de la temporada 2024.
Ahora, con la llegada de Miguel Trauco, el capitán de la Bicolor espera tener mejores resultados de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores. Dado el tiempo que se conocen en el campo, espera tener la conexión deseada para generar infinidades de ocasiones de gol ante los rivales.
Una vez que culminó los entrenamientos en Lurín, la prensa aguardaba la salida de los jugadores y uno de los que no dudó en darse un tiempo fue Paolo Guerrero. El atacante fue firme en su respuesta y dio fuerte frase ante la llegada del lateral a tienda blanquiazul.
"Miguel (Trauco) sabe porqué vino, no es tonto. Ha venido a Alianza, porque sabe la grandeza que tiene Alianza aquí en el Perú. Ni un jugador es tonto para ir a cualquier equipo", expresó Paolo Guerrero a su salida de los entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima.
(VIDEO: Jax Latin Media)
¿Cuál es el valor de Miguel Trauco tras llegada a Alianza Lima?
Según el portal "Transfermarkt", Miguel Trauco tiene un valor de un millón de euros a sus 32 años de edad. El lateral izquierdo tuvo su mejor registro cuando jugaba por Flamengo en la temporada 2017 con dos millones de euros.