¿Alianza Lima saca cara por el Perú a nivel internacional? La firme respuesta de Franco Navarro
Franco Navarro destacó a Alianza Lima y dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si Alianza Lima sacaba cara por el Perú a nivel internacional por Copa Libertadores.

Alianza Lima no desentonó en la noche mágica del 10 abril ante Sao Paulo en el Estadio Morumbi. Los íntimos empataron agónicamente 2 a 2 ante el cuadro brasileño por la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Quien destacó esto fue Franco Navarro, actual director deportivo. Entérate qué dijo.
En la llegada del plantel a tierras peruanas, la delegación del equipo blanquiazul brindó entrevistas a los medios. Uno de ellos fue Navarro que destacó la excelente labor de los jugadores ante la escuadra paulista. “Lo mejor de Alianza fue la seguridad, la jerarquía, ese grado de compromiso, el amor propio del partido. Remontar un score de 2 a 0 para empatar a Sao Paulo y en el Morumbi, imposible. Alianza tuvo esa capacidad”.
Además, tuvo una mención especial a los 5 potrillos que debutaron y jugaron por primera vez la Copa Libertadores. “Los jóvenes tienen que aprovechar los momentos que el Pipo (Néstor Gorosito) les da, de crecer y de ver porque tienen muchos ejemplos dentro del plantel con jugadores con mucha calidad y experiencia”.
Franco Navarro dio declaraciones a los medios en su llegada a Lima. Video: Entre Bolas
Por último, al director deportivo le preguntaron si Alianza Lima sacaba cara por Perú. Esto debido a los malos partidos de los equipos nacionales a nivel internacional por Copa Libertadores. “Los resultados lo demuestran”, dijo Franco Navarro en referencia a que es el único equipo en obtener logros importantes.
Próximo rival de Alianza Lima por Libertadores
Tras su agónico empate a Sao Paulo en el Estadio Morumbi, Alianza Lima recibirá en el Estadio Alejandro Villanueva a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este encuentro se disputará el próximo 22 de abril a 17:00 p.m. (hora local).
Tabla de posiciones del Grupo D - Copa Libertadores
Clubes | PJ | DG | Puntos |
Libertad | 2 | 3 | 6 |
Sao Paulo | 2 | 1 | 4 |
Alianza Lima | 2 | -1 | 1 |
Talleres | 2 | -3 | 0 |
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90