0

    Alianza Lima no obtendría dinero por pase de Kevin Quevedo

    Alianza Lima pugnapor llegar a un acuerdo con Kevin Quevedo, de lo contrario, eldelantero quedará a libre a fin de año y beneficio para el club será mínimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima está cerca de perder la posibilidad de ganar dinero con una posible transferencia de Kevin Quevedo al exterior: no se ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato.

    Sin acuerdo entre las partes en la reunión del último jueves y la no inclusión del futbolista para el duelo con Melgar -lo que generó su fastidio- el escenario de negociación no es positivo.

    La situación está por complicarse pues el extremo habría retomado el diálogo con agentes extranjeros que pugnan por ubicarlo en Europa. Benfica, club de Portugal que se le acercó primero y al club después, ofreciendo 2 millones de dólares, es opción concreta pero salieron otras. 

    Alianza perdió tiempo en la renovación y corre el riesgo de no obtener beneficio si el jugador firma un pre contrato este mes con un club extranjero y se va libre a fin de año.

    De otro lado, tras el empate con FBC Melgar, Alianza jugó un amistoso con The Strongest de Bolivia en el complejo del Esther Grande de Bentín con miras al duelo con Deportivo Binacional por el torneo local.

    El cuadro de Pablo Bengoechea logró superar al elenco boliviano por 2-1. Los goles íntimos lo anotaron Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza. 

    Mientras tanto, el club 'blanquiazul' continúa en la búsqueda de dos delanteros para reforzar al equipo para el Torneo Clausura: el uruguayo atacante de Deportes Antofagasta, Adrián Balboa, fue ofrecido para ser el reemplazante de Mauricio Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY