0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el dominio absoluto que tiene sobre Universitario |VIDEO

    Alianza Lima vs Universitario |Pablo Bengoechea maneja una estadística favorable en clásicos. Íntimos, con el “Vasco” al frente, ganó ¡6 veces! a los cremas y apenas perdió una vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando a Pablo Bengoechea se le pregunta que desde 2017 -su primera temporada en el club Alianza Lima- ganó la mayoría de clásicos disputados, no se vanagloria y refiere con tranquilidad que el próximo por jugar será siempre una historia completamente diferente.

    El autobombo no es parte de su repertorio de palabras detrás del micrófono, bajo su dirección Alianza Lima venció seis veces a Universitario de ocho partidos disputados, sin embargo, él recalca que es solo una buena estadística.

    El domingo se jugará una edición nueva del clásico y el uruguayo tiene a los cañones de luz encima en razón de la racha. El duelo más importante de la fecha 9 del Clausura tendrá como escenario al estadio Monumental, terreno donde Pablo completa sus buenos números con empate y derrota. 

    Luego de ganar a Garcilaso los de Pablo quedaron segundo y con hambre de arrebatarle el liderato a su rival de una vida. “Vamos a jugar contra el que va puntero, asi que, iremos con todo para intentar sumar tres puntos y quedar primeros nosotros”, apuntó el profesor confiado en lo suyo.

    La fórmula de Pablo Bengoechea 

    Eficacia. En duelos clásicos, generalmente el trámite es parejo y lo que desequilibra es la atención y la definición. Acá lo ganó.

    Individualidad. Alejandro Hohberg - ahora en Universitario- fue clave en los triunfos con pases y goles. A tenerlo en cuenta. 

    Juego: Trato bueno de el balón, vértigo por las bandas. Predominio en la pelota quieta fue su sello. Nunca bajaron los brazos. 

    Pablo Bengoechea estadísticas 

    1 Título nacional (2017)

    1 Subcampeonato (2018) 

    2 veces clasificó a la Copa Libertadores 

    17 puntos suma por ahora en el Torneo Clausura a 2 del líder (U). 

    Pablo Bengoechea y los 8 clásicos 

    Temporada 2017

    Alianza Lima 2-0 Universitario 

    Universitario 3-0 Alianza Lima 

    Universitario 1-2 Alianza Lima

    Alianza Lima 1-0 Universitario

    Temporada 2018 

    Universitario 1-3 Alianza Lima 

    Alianza Lima 2-0 Universitario

    Universitario 1-1 Alianza Lima

    Alianza Lima 2-1 Universitario 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY