0

    Mario Salas tras la derrota ante Cienciano: "Me quedo tranquilo porque hay una idea de juego"

    "Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, declaró el técnico de Alianza Lima tras perder ante Cienciano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva ante Cienciano y quedó a cinco puntos de la zona de descenso. Luego del encuentro, el entrenador del club blanquiazul, Mario Salas, mencionó que pese a los malos resultado, está tranquilo porque hay una idea de juego

    ”Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno (...) ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos", declaró el 'Comandante' para Ana Lucía Rodríguez de Gol Perú

    Asimismo, señaló que los jugadores lesionados tales como Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez comenzaron a entrenar con normalidad “Veremos luego de la Copa (Libertadores) y ojalá lleguen para la otra fecha. Tenemos que tener la idea que vamos a empezar un torneo nuevo y desde cero”, recalcó.

    Es importante mencionar que el cuadro de La Victoria culminó la fase 1 de la Liga 1 2020 con cinco triunfos, siete empates y la misma cantidad de derrotas. Los 'íntimos' están obligados a sumar de a 3 en el Torneo Clausura para escapar de la zona baja de la tabla.

    Por otra parte, Alianza Lima se despedirá este miércoles de la Copa Libertadores cuando visite a Nacional en Montevideo. El equipo peruano debe ganar y esperar que Estudiantes de Mérida pierda para tentar clasificar a la Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY