0

    Sporting Cristal felicita a Universitario por conseguir el título de la Fase 1

    El club Sporting Cristal, a través de sus redes sociales, felicitó al cuadro de Ate al ser, oficialmente, el mejor equipo de la Fase 1 del torneo peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de cumplir con la bolsa de minutos en la victoria de 3-2 sobre Cusco FC en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universitario se proclamó de forma oficial como el campeón de la Fase 1, lo cual no pasó desapercibido en los demás equipos de la Liga 1.

    Sporting Cristal, conjunto que intentó darle lucha al cuadro de Ate y que no lo logró, supo reconocer el esfuerzo crema a lo largo de las 19 jornadas jugadas y decidió felicitarlo a través de sus redes sociales.

    "Felicitamos a Universitario de Deportes por ser el ganador de la Fase 1", se puede leer en la cuenta de Twitter del conjunto rimense.

    Como se recuerda, para esta última fecha de la Fase 1 , la 'U' necesitaba cumplir 31 minutos restantes para ser llamado campeón de forma oficial por parte de la Liga 1, los cuales los cumplió en el primer tiempo del duelo de esta tarde ante el cuadro cusqueño.

    En el duelo que enfrentó a Sporting Cristal con Universitario en esta parte del torneo, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera se impuso por 1-0 con gol de Washington Corozo, aunque los de Ate ya tenían asegurado el título debido a los puntos conseguidos.

    La 'U' sumó 42 puntos en la Fase 1, con una amplia ventaja sobre sus más cercanos rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY