0

José Ayoví o Adolfo Lima: Alianza analiza a su último fichaje extranjero

Ecuatoriano José Ayoví y el uruguayo Adolfo Lima son opciones para llegar a Alianza Lima. Carlos Bustos analiza a su último fichaje extranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Ayovi y Adolfo Lima fueron ofrecidos a Alianza
José Ayovi y Adolfo Lima fueron ofrecidos a Alianza | Liga 1

Tras quedar eliminado de forma temprana de la Copa Bicentenario, Alianza Lima ya empieza a trabajar pensando en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. En esa línea, la directiva blanquiazul tiene dos nuevos nombres en carpeta para lo que sería su último refuerzo extranjero.

En las últimas horas han sonado con fuerza dos nombre en La Victoria. Por un lado está la del ecuatoriano José Ayoví, mientras que también surgió la opción del uruguayo Adolfo Lima. Ambos jugadores fueron ofrecidos a la directiva de Alianza Lima y será el comando técnico quien analice el posible fichaje de uno de los dos para completar el cupo de extranjero que le resta.

Tanto José Ayoví como Adolfo Lima se desempeñan jugando por los extremos. El ecuatoriano por la derecha mientras que el charrúa por la izquierda. Cabe precisar que ambos tienen contrato vigente con Mushuc Runa y Belgrano respectivamente.

José Ayoví y Adolfo Lima fueron ofrecidos a Alianza

Sin embargo, ellos dos no son los únicos nombres que están en la agenda de posible fichajes de Alianza Lima, sino que también aparece Felucho Rodríguez. El uruguayo, quien pertenece a Mannucci, podría pegar la vuelta al equipo blanquiazul para la etapa de la Fase 2 que iniciará en los próximos meses.

Precisamente sobre este último tema, la vuelta de Felucho Rodríguez no es tan complicado con el de los primeros futbolistas mencionados. Existe una buena relación entre ambas directivas y ello podría facilitar para que entren en negociaciones, pero claramente será el técnico Carlos Bustos quien de el visto bueno sobre su vuelta.

En tanto, mientras llega el momento de empezar la Liga 1 Betsson 2021, Alianza Lima viene entrenando para llegar en las mejores condiciones y luchar por el título y posteriormente meterse a los playoffs en busca del la Copa, algo que no gana desde el 2017 con Pablo Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY