0

Roberto Mosquera: "Lo de 'pavos' en Cristal no es una realidad"

Tras la clasificación a octavos de final de la Copa Bicentenario, el técnico de Cristal señaló además que "ningún equipo pecho frío tiene más de 20 títulos".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Mosquera:
Roberto Mosquera: | LIBERO

El último sábado Sporting Cristal consiguió una sufrida clasificación a cuartos de final de la Copa Bicentenario tras vencer en la última jugada por 3-2 a Cusco FC. Las crítica básicamente era por cómo consiguió el pase a esta instancia tras ir ganando por dos goles de diferencias.

Tras el partido contra Cusco FC, Roberto Mosquera salió al frente para dejar un potente y claro mensaje a sus detractores. El técnico rimense precisó que el apelativo de 'pavos' es un mal concepto y no es real porque tienen 20 títulos en su historia.

"Me gusta el carácter del equipo porque siguió para adelante y merecido triunfo en realidad. Lo del 'pecho frío' y 'pavos' nace de eso, de un error de conceptos que no es una realidad, ningún equipo 'pecho frío' tiene 20 títulos", puntualizó el técnico de Sporting Cristal.

Eso sí, Roberto Mosquera resaltó el carácter que puso su equipo para lograr la clasificación a cuartos de final donde enfrentará a Ayacucho FC. El máximo deseo es ganar todos los torneos que disputan esta temporada. Por lo pronto, ya lo hicieron con la Fase 1.

"No nos entregamos nunca, hemos demostrado carácter, jugamos como tenemos que jugar y metemos cinco atrás si tenemos que hacerlo y nadie se avergüenza acá porque es un trabajo y además éramos diez jugadores... Nos da gusto haber pasado esta etapa, quizá no con el brillo de otros partidos, pero hay un rival que respetamos", sentenció Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY