0

Sporting Cristal: ¿Qué pasó con el fichaje de Aldair Rodríguez?

Sporting Cristal tiene la urgencia de contratar un atacante que pueda ocupar plazas importantes que hacen falta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aldair Rodríguez todavía deberá esperar para saber si saldrá de América de Cali
Aldair Rodríguez todavía deberá esperar para saber si saldrá de América de Cali | Instagram Aldair Rodríguez

La espera desespera para los hinchas que quieren ver potenciado a su equipo de cara a su participación en la Copa Sudamericana. Sporting Cristal tiene la urgencia de contratar un atacante que pueda ocupar plazas importantes que hacen falta tras sus dos bajas.

La salida de Washington Corozo quien aceptó la oferta de Pumas de la Liga MX y la lesión que lo alejará para todo el torneo de Chrstopher Olivares, abre el camino para concretar por lo menos un futbolista en la ofensiva.

Aldair Rodríguez surgió como la primera opción. América de Cali anunció que si llega una oferta importante podrá cederlo sin inconvenientes con el objetivo que pueda recobrar la confianza al tener contrato hasta el 2023. Sporting Cristal apareció como esa opción realizando una primera consulta.

Por el momento el monto económico es una gran desventaja. El cuadro colombiano requiere que se puedan hacer cargo del pago de su salario que es un poco elevado, por ello se sigue intentando la negociación para que sea un porcentaje.

Otro de los inconvenientes que habría surgido para concretar su llegada a Sporting Cristal es la contratación de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador del América de Cali. El estratega analizará todo el plantel y decidirá con quienes se quedará. Si Aldair Rodríguez no entra en los planes se activará su salida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY