0

Joao Villamarín: "Voy a matar por Universitario de Deportes"

El flamante refuerzo 'Crema' declaró que no importa lo que haya sucedido en el pasado, dejará todo por su nuevo club con el fin de cumplir los objetivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Villamarín llegó a la 'U' procedente de Sport Boys del Callao.
Joao Villamarín llegó a la 'U' procedente de Sport Boys del Callao. | Universitario de Deportes

Anhela escribir su propia historia. Joao Villamarín, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, declaró acerca de la responsabilidad que tendrá este año en defender los colores del combinado 'Crema' y la meta que será conseguir el título número 27 en la historia de la institución.

"No tiene nada que ver lo que haya pasado atrás o lo que hayan interpretado. Estoy agradecido con Universitario, me debo a esta institución y voy a matar por cumplir los objetivos grupales", declaró el atacante a Conexión Directv

Universitario de Deportes quiere lograr la estrella 27 a como de lugar. Por esa razón, la directiva y comando técnico buscan reforzarse con futbolistas de mentalidad ganadora. Por esa razón, a través de sus cuentas oficiales y con un atractivo video, los 'cremas' presentaron hace unos días a Joao Villamarín como nuevo refuerzo para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2022.

Villamarín anotó 19 goles y dio tres asistencias con la camiseta de Sport Boys durante el 2021, por lo que espera superar la cifra en su nuevo reto con Universitario y, de pocos, ir ganándose la confianza del entrenador uruguayo Gregorio Pérez y de todos los fanáticos

"El fútbol me llevó por todo el Perú. Pasé por el calor de la selva y del norte. La dificultad de la altura y la quimba del Callao me hicieron mejor jugador. Mis goles se gritaron en el norte, centro y sur. Ahora, mi experiencia estará junto a la garra e identidad de este gran club", declaró en delantero previo a su presentación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY