0

Municipal y Binacional en riesgo de no jugar la Liga 1 2023: FPF suspendió sus licencias

La Federación Peruana de Fútbol decidió suspender la Licencia A a Deportivo Municipal y Binacional por lo que no jugarían la Liga 1 de la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FFP les quitó la Licencia A a Binacional y Municipal
FFP les quitó la Licencia A a Binacional y Municipal | Composición Libero

La Liga 1 aún no ha comenzado, pero ya hay dos equipos que no jugarían. La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol ha decidido suspende la Licencia A a Deportivo Municipal y Binacional y no podrán disputar del torneo peruano para esta temporada 2023.

"Suspender la Licencia A al Club Centro Deportivo Municipal para su participación en el Campeonato 2023 organizado por la Federación Peruana de Fútbol, y competiciones organizadas por Conmebol", se lee en el documento.

FPF quitó licencia a Binacional.

Lo mismo ocurre para el caso del 'Poderos del Sur': "Suspender la Licencia A al Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC para su participación en el Campeonato 2023 organizado por la Federación Peruana de Fútbol, y competiciones organizadas por Conmebol conforme lo establecido en el Reglamento de Licencias".

FPF quitó Licencia A a Binacional.

De acuerdo con Gustavo Peralta, de Libero, ambos clubes tiene como plazo máximo cinco días para apelar desde emitido el comunicado. "La Comisión de Licencias de la FPF le suspende las licencias a Deportivo Municipal y Deportivo Binacional. Dichos clubes tiene cinco días para apelar desde emitido el documento", sostiene.

Cabe resaltar, que tanto Deportivo Municipal como Binacional formaba parte de los ocho equipos que decidieron no participar de la Liga 1 hasta que la medida cautelar sea removida. Dicha medida hoy ha sido modificada a pedido de la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY