0

FPF lanzó sorprendente comunicado sobre los clubes que tienen contrato con GOLPERÚ

La Federación Peruana de Fútbol lanzó un contundente mensaje dirigido a todos los clubes de la Liga 1 que firmaron contrato con el Consorcio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FPF emitió comunicado sobre transmisión de partidos con GOLPERÚ
FPF emitió comunicado sobre transmisión de partidos con GOLPERÚ | Composición Líbero

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un contundente comunicado sobre los partidos de la Liga 1 2023 que serán transmitidos por GOLPERÚ. Es así como el ente deportivo sorprendió a los hinchas.

Lo que se menciona en el escrito, el organismo de nuestro balompié nacional reafirma que el canal del Consorcio del Fútbol Peruano (CFP) va a poder transmitir los duelos de los clubes con los que tiene contratos vigentes, pero el detalle es que solo lo puede realizar cuando estos jueguen de local.

"La Federación Peruana de Fútbol informa que, con fecha 11 de enero de 2023, remitió una comunicación oficial al Consorcio Fútbol de Perú (CFP) dando su autorización para la transmisión solo de los partidos de local de los clubes con los que tiene contratos vigentes reconocidos (Universitario, Sport Boys, Carlos Mannucci y Deportivo Municipal)", señaló.

Por esa razón, la FPF le dio un ejemplo y les dijo que, en esta tercera jornada del Torneo Apertura, solo va a poder emitir los duelos de Universitario de Deportes, Sport Boys y Deportivo Municipal.

"En reiteración a ello, el 02 de febrero de 2023 envió una carta notarial al CFP autorizado que pueda transmitir los partidos programados de esta semana: Universitario vs. Academia Cantolao, Sport Boys vs. Unión Comercio, Deportivo Municipal vs. Carlos Mannucci, así como los de las siguientes fechas", sentenció.

FPF emitió sorpresivo comunicado sobre transmisión de partidos con GOLPERÚ

Recordemos que el último sábado finalmente Universitario no pudo transmitir su partido vía GOLPERÚ y debió hacerlo a través de su canal de YouTube.

¿Cuáles son los clubes que tienen contrato con GOLPERÚ?

Recordemos que los clubes que tienen contrato con GOLPERÚ hasta el año 2025 son Universitario de Deportes, Sport Boys, Carlos Mannucci y Deportivo Municipal, por lo que los duelos de local de estas instituciones van a ser transmitidos en esta señal de cable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY