0

Deportivo Municipal oficializó la renuncia de Samuel Astudillo y Aldo Olcese asumirá la presidencia

Por medio de un comunicado, la institución edil anunció que Samuel Astudillo renunció a dicho cargo y ahora ese puesto será ocupado por el exfutbolista Aldo Olcese.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese es nuevo presidente de Deportivo Municipal
Aldo Olcese es nuevo presidente de Deportivo Municipal | Composición Líbero

Deportivo Municipal ha anunciado un repentino cambio en su dirigencia, ya que por medio de sus redes sociales informó que Don Samuel Astudillo decidió renunciar al cargo de presidente del club.

"La Junta Directiva del Club Deportivo Municipal informa a los socios, hinchas y público en general que Don Samuel Astudillo León renunció de manera irrevocable al cargo de Presidente del club, con la única finalidad de que la institución continúe su propósito de restablecer el orden institucional que debe tener como ente profesional", se lee.

Y tras ello, el cuadro edil dio a conocer que, tal y como mandan los estatutos que tienen dentro de la institución, el que va a quedar a cargo de la presidencia va a ser el exfutbolista Aldo Olcese.

"De acuerdo a lo establecido en el artículo Vigésimo Noveno, inciso h, de los estatutos del club, la presidencia será asumida por el Primer Vicepresidente, cargo y responsabilidad que hoy recae en el señor Aldo Olcese Vassallo", mencionaron.

Aldo Olcese es presidente de Municipal

Municipal se compromete a trabajar por el bienestar del club

Finalmente, Deportivo Municipal solicitó el apoyo de todos los hinchas y socios para seguir comprometidos en seguir trabajando por el bienestar del club. "La Junta Directiva se compromete a seguir trabajando por el bienestar de la institución, para la cual indudablemente es de suma importancia contar con la valiosa colaboración de todos los socios e hinchas de nuestro querido e histórico club", puntualizaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY