Paolo Guerrero le juega 'cruel broma' a Diego Penny al calificarlo de "mi causa sin manos"
Paolo Guerrero no pudo con su genio al calificar a Diego Penny como "portero sin manos" al recordar cuando se enfrentaban en divisiones menores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero fue el primer invitado del programa "Enfocados" en YouTube bajo la conducción de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, y como no podía ser de otra manera, puso "al centro" a más de un compañero. Una de sus víctimas favoritas fue Diego Penny, a quien lo calificó como su "causa sin manos" al recordar sus enfrentamientos en las divisiones menores.
Sin duda alguna, el arribo de Guerrero al fútbol peruano generó todo tipo de controversia y comentarios al respecto. Uno de los primeros en opinar sobre su fichaje a la César Vallejo fue Diego Penny, con quien mantiene una gran amistad.
El guardameta de Deportivo Garcilaso, durante una entrevista, aseguró que Guerrero no le metería ningún gol y saldría airoso en dicho duelo. La respuesta de 'PG9' no se hizo esperar y le devolvió la "chiquita" con un tremendo dardo.
"Jefferson (Farfán) jugaba en Municipal y era nuestro rival. Acostumbrado a golearlo. Jefferson después fue parte de nosotros y creo que éramos imbatibles. No había otra categoría", precisó Guerrero en un comienzo al recordar las 'diabluras' que hacía con 'JF10' y 'Cucurucho' Guizasola. Pero lo mejor llegó después.
El atacante de la César Vallejo mencionó a los jugadores que respetaban y eran sumisos, pero luego hizo algunos gestos con las manos aludiendo que había un portero "sin manos" en menores que se creía superior a ellos. Y fue ahí cuando el popular 'Jeffry' soltó el nombre de Diego Penny y Guerrero asentó con la cabeza dejando entrever que ese era el personaje a cual hacía alusión.
"¿Quién? ¿Diego Penny? En un partido le metimos 15 goles", contó Guizasola, quien no perdió el momento para 'meter su cuchara'. Por último, el 'Depredador' le mandó un recado a Penny cuando llegue el momento de volver a enfrentarse y le recordó las veces cuando su equipo, Alianza Lima, pasaba por encima a Sporting Cristal.