- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
¿Regresa a la Liga 1? Santiago Ormeño reaparecerá con fuerte mensaje en redes: "Callaré muchas bocas"
Santiago Ormeño no ha jugado en todo el 2026 y reaparece en redes sociales con firme mensaje que despierta el interés de los aficionados.

Uno de los delanteros que generó ilusión en la afición peruana fue Santiago Ormeño. Durante la era de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, se comenzó a evaluar a varios delanteros para que se convirtieran en los sucesores de Paolo Guerrero. Sin embargo, el atacante, que también contaba con nacionalidad mexicana, no logró cumplir las expectativas de los seguidores. Actualmente, el recordado artillero está sin club y ahora ha reaparecido con un fuerte mensaje en redes sociales.

PUEDES VER: Christian Cueva se perfila a dejar Juan Pablo II y avanza su fichaje por club campeón: "Contrato"
Santiago Ormeño reaparece con fuerte mensaje en redes sociales
Santiago Ormeño tuvo su última actividad en el año 2025 con QD Hainiu de China, en el que no logró trascender para el lamento del delantero peruano. Han pasado varios meses sin saber del presente el ex Puebla, por lo que ahora sorprendió en redes sociales con un fuerte mensaje que denota un regreso cercano a las canchas.
Y es que el artillero de 32 años asegura que pronto volverá a los campos de juegos y que "callará muchas bocas". Esto, en base a todas las críticas que ha recibido en redes sociales y por la prensa de diversos países. Lo cierto es que todo hace indicar que ahora a mediados del 2026 se conocerá más de Santiago Ormeño, ya que espera ser nuevamente protagonista como en los años 2021 y 2022.
"Callaré muchas bocas, justo como alguna vez ya lo hice. Y después de eso, si es necesario lo volveré a hacer. Guarden este mensaje", manifestó el delantero en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Mensaje de Santiago Ormeño en redes sociales.
Como se recuerda, a inicios de años se sondeó el nombre de Santiago Ormeño en varios clubes de la Liga 1. Uno de los más fuertes fue Sporting Cristal, pero al final no avanzó una conversación entre institución y jugador.
¿En qué clubes jugó Santiago Ormeño?
- América
- UNAM II
- Pioneros Cancún
- Lobos II
- Club Puebla
- Real Garcilaso (Hoy Cusco FC)
- León
- Chivas
- FC Juárez
- QD Hainiu
¿Cuál es el valor de mercado de Santiago Ormeño?
Según el portal Transfermarkt, Santiago Ormeño tiene un valor de mercado de 175 mil euros a sus 32 años. Su mejor versión se dio en la temporada 2021, en el que llegó a registrar una cifra de 4 millones de euros cuando defendía los colores de Puebla.
- 1
¿Sin fichajes? Roberto Mosquera y su fría postura sobre reforzar a Sporting Cristal: "Sería irresponsable"
- 2
Alianza Lima recibió fuerte noticia que obligó a un cambio en sus planes: "Se confirmó el..."
- 3
Universitario hace oficial el fichaje de Adrián Quiroz para el Torneo Clausura 2026: "Vuelvo a casa"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






