0

'Wally' Sánchez respondió fuerte tras ser acusado de 'arreglar' partidos en Liga 2

El exfutbolista de Alianza Lima no se quedó callado ante las acusaciones que le hizo Freddy Ames y respondió con una contundente respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Sánchez habló de la acusación de amaños de partidos
Alexander Sánchez habló de la acusación de amaños de partidos | Composición Libero

El último martes 9 de mayo, Freddy Ames dio una fuerte acusación contra Alexander Sánchez, ya que dijo que el futbolista estaría involucrado en amañar partidos con jugadores de su club Deportivo Coopsol, por lo que el exjugador de Alianza Lima decidió responder fuertemente.

Resulta que el popular 'Wally' le pidió al mandamás del 'Delfín' que debería salir con pruebas para decir que realmente él llama a sus deportistas, incluso le recomendó que verifique en los chips de los futbolistas si es que tiene llamadas de su persona.

Además, Sánchez le dijo a Ames que cuando tuvo su etapa de futbolista nunca aguantaba tonterías de nadie y mucho menos piensa hacerlo ahora, por eso le pide a Ames que pida las disculpas del caso porque le están perjudicando su imagen.

"El señor tiene que salir con pruebas, supuestamente he llamado a los jugadores, hoy en día la tecnología ayuda mucho, un chip está registrado con el nombre y apellido de la persona He jugado en Alianza y otros equipos y soy una persona que no aguanta tonterías. No he aguantado cosas en el camerín y ahora menos. Ojalá que se retracte el señor porque está perjudicando mi imagen", dijo en TV Perú Deportes.

De igual forma, Alexander manifestó que no sería capaz de hacerle este tipo de cosas al profesor Víctor Rivera, ya que lo considera alguien especian en su carrera profesional.

"A usted (Rivera) sería la última persona que le metería un puñal por la espalda porque siempre me ha aconsejado, ha estado atrás mío y la verdad no tendría corazón para hacerle esas cosas al 'Profe' Víctor Rivera", sentenció.

(Video: TV Perú Deportes)

Alexander Sánchez habría hablado con jugador de Coopsol

Sin embargo, en las imágenes mostradas por TV Perú se puede apreciar que Alexander Sánchez estaría conversando con un futbolista de Deportivo Coopsol, a quien le pide que él debería decir las cosas tal y como son. "Escúchame tú tienes que decir las cosas como son papi, no sé por qué estaban hablando así", se escuchar.

A lo que el supuesto jugador le dice: "Es que ha sido así en realidad tío porque 'arroz' me dice a mi que "wally está escuchando esta vaina" y yo te llame a ti para decirte o no fue así, entonces yo tal cual hable con el presidente. Yo tengo pensado hablar con el presidente", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY